Velocidad polarizada de giro

Hola buenas noches, soy Luis y estoy encantado y agradecido por poder estar aquí disfrutando de la hospitalidad de Nassim y los sabios que lo acompañan. La claridad y sencillez de las exposiciones y la calidez humana me han conmovido. Muchas gracias.
En el evento del 9 de junio le escuché a Nassim afirmar que el vacío gira pero en una condición polarizada en la que la fuerza radiante y la gravitatoria tienen direcciones opuestas y, además, que en el hemisferio norte la velocidad de giro es mayor que en el sur. Me pregunto entonces si la diferencia de velocidad de giro en el vacío en el que se desenvuelve la existencia de los seres humanos hace que nuestra experiencia vital sea diferente en cercanías del ecuador geográfico al cambiar la relación entre las velocidades de giro del vacío que nos envuelve. También quisiera saber si el movimiento del sistema solar en la galaxia se puede haber transformado desde hace ocho años cuando atravesó el plano ecuatorial de la galaxia e inició un tránsito hacia el hemisferio norte. ¿Qué consecuencias pueden esperarse en el desenvolvimiento de la vida en general, en nosotros en particular? Ah, qué delicia oír a Inés y a María Carolina compartir sus experiencias.

4 Me gusta