Un mundo real ha llegado el momento. Seamos diferentes

Hola a todos, encontrar esta pagina, estos módulos de información, ah sido lo mejor que he podido leer recientemente me siento tan feliz de haber leído este nuevo comienzo para generar un mundo mejor, saber que el mundo real, le digo yo, desde mi manera de percibir la vida, esta siendo estudiado y avanza a tantos criterios comprobables, yo sólo pude percibir el mundo conectado, siendo perseverante y pidiendo señales incesantes a la inteligencia creadora, me siento muy afortunada por haber sentido su amor incondicional y la energia vital que esta en el aire, por saber que son redes muy organizadas y conectadas, toda información subyace en nuestro Adn en nuestra memoria, yo soy inexperta en temas científicos y ver expresado aquí todo tan claramente del mundo real que fue obstruido por el mundo de humanos.
Me hace muy feliz, gracias porque llegué aquí.

3 Me gusta

¡Hola Celeste, Bienvenida!
Gracias por compartir tu experiencia con el Curso de Ciencia Unificada. Para nosotros es de gran alegría el saber que llegamos a más personas y tocamos sus sentidos para despertar una nueva visión hacia un conocimiento unificado.
¡Sigue atenta a nuestras actividades!
Astro saludos :sparkles:

1 me gusta