Trazos piramides y constelacion de orion

ORION Y PIRAMIDES TESLA
buenas tardes. estuve haciendo unos trazos desde la piramides a la constelacion de orion y encontre estas figuras que tesla usaba en 1,2,4,8,7,5
que opinan?

1 me gusta

muyyyyyyyyyyyyyyy bueno eso ,los antiguosssssssssss, eran seres de luzzzz

1 me gusta

Estoy seguro que los conocimientos de aquel entonces eran muy avanzados y que en la actualidad se mantienen vigentes y que estos estudios y aportes si nos ponemos a pensar y observar también nos ayuda para encontrarnos a nosotros mismos. Saludos desde la tierra Canalera :panama:

1 me gusta

Hola Rafael ¡Bienvenido al foro!
¡Interesante tu ilustración! La curiosidad por descubrir más coincidencias es importante.

Realmente la concordancia de las 3 pirámides de Giza con las 3 estrellas del cinturón de Orion es algo más que confirmado; cabe destacar que cuando miramos las constelaciones las vemos como en un plano y fijas, pero realmente cada una de las estrellas que conforman la constelación están a diferentes años luz de distancia y ¡en movimiento!
Siendo así, todos los cálculos se basan desde nuestra perspectiva, y aunque han pasado aproximadamente 4.500 años desde la construcción de las pirámides, para nosotros la forma de la constelación de Orion no ha cambiado notoriamente.
También es importante la latitud desde la cual observas el cielo, desde Giza se observa a Orion en una posición diferente a la que observa desde una latitud ecuatorial o circumpolar.

Astro saludos✨

1 me gusta

Hola buen día les quiero compartir que he elaborado una serie de códigos haciendo esos trazos entre las pirámides de México, Egipto y China basadas en el cinturón de Orion y las estoy aplicando en las personas enfermas y se están sanando de cualquier enfermedad, yo soy terapeta en el ramo de terapias alternativas. saludos bendiciones

1 me gusta

Hola Rafael, que bueno que el conocimiento adquirido en nuestra plataforma te sirva para aplicarlo en tu campo de acción.
Astro saludos✨