✨¡Te esperamos mañana por Zoom y Facebook live!

:sparkles:¡Hola a todos!

Mañana tenemos nuestro primer encuentro virtual de Preguntas y Respuestas!
Aquí la información y recordatorios:

Sesión de Preguntas y Respuestas - Agosto, 2020
Recuerda que la sesión comenzará a las 11:00 a.m. hora del Pacífico, 1:00 p.m. hora de Colombia, 8:00 p.m. hora de España.

Cada mes, los científicos del equipo de investigación de Resonance Science Foundation y los miembros de Resonance Academy se reúnen en Zoom con la extendida comunidad internacional para responder, literalmente, cualquier pregunta sobre cualquier cosa a cerca del universo …

El evento virtual en vivo se realizará en Facebook live, sin embargo, sólo los miembros contribuyentes de Resonance Science Foundation tienen acceso exclusivo a esta sesión interactiva de Zoom, donde tendrán la oportunidad de hacer preguntas directamente a los miembros del equipo de investigación de RSF y miembros de Resonance Academy. Todos los demás pueden ver el evento por Facebook live (pero sin chat en vivo de Zoom ni sección de preguntas y respuestas).

Estas sesiones en vivo son uno de los muchos beneficios que se obtienen al convertirse en miembro contribuyente de Resonance Science Foundation.

Apoya nuestra misión de unificar la ciencia convirtiéndote en miembro contribuyente de Resonance Science Foundation (desde solo $5 / mes USD) :

Los Miembros Contribuyentes obtienen acceso a:

• Sesiones mensuales en vivo de Preguntas y Respuestas
• Sesiones grupales mensuales donde puedes conectarte con otros miembros
• Un extenso archivo de Preguntas y Respuestas
• El Documental: El Universo Conectado con subtítulos en español
• Acceso al Foro Comunitario solo para miembros
• Acceso al Grupo de Facebook exclusivo para miembros

** El enlace de este evento para unirse a la sesión de Zoom, estará disponible en la sección: Calendario de eventos dentro del Punto de Conexión de Miembros Contribuyentes un día antes del evento.

Si no puedes asistir al evento en vivo, la grabación se cargará y estará lista para verse en el Punto de Conexión en un lapso de 24-48 horas después de que el evento haya finalizado, así como en la pestaña de videos de la página de Facebook de Resonance Science Foundation Español.

¡Nos vemos mañana!

Astro saludos!:sparkles:

2 Me gusta

Hola Caro!

Pregunta técnica, Estoy en los wormholes en Ingles ya un rato. Debo Registrarme para acceder a Español?.. Me gustaría unirme a los de ustedes.

Hola ChefDormito, por lo que te entiendo ¿estás tomando el curso en la plataforma de inglés?
Si quieres tomarlo en español, debes inscribirte en esta página, al inicio sale el anuncio del curso: https://es.resonancescience.org/
Dime si esta era tu inquietud.
¡Astro saludos!

Hola Caro!

Es simultaneo el Q&A en Eng y Esp?
Buscaba el wormhole en Esp porque siempre me conecto en ingles y me parece genial usar ahora mi lengua madre.
Si es simultaneo mantengo el de Ingles si me inscribo en Esp? o solo uno?

Gracias!

No, cada idioma tiene diferentes fechas para las actividades virtuales. Debes inscribirte en Español.
Astro Saludos.