Sobre la Categoría Preséntate y Saluda

Usa este foro para presentarte con otros miembros y dar la bienvenida a nuevas personas a la comunidad.

También puedes completar la sección: acerca de, en tu perfil.

Un resumen de esta descripción está disponible cuando haces clic en el nombre de usuario en el foro.

Estoy muy feliz del lanzamiento del sitio en español! He esperado esto desde el 2014, cuando mi vida dio un giro inesperado al inscribirme en el Delegate Level 1 program !
Mi nombre es Gustavo Corradi, cordobés de Argentina, me atrajo mucho la Ciencia como explicación del mundo desde muy temprana edad, y en mi busqueda personal de coherencia e integridad, pasé 9 años en la universidad navegando en las aguas de la quimica, luego la física, un poco de epistemologia y finalmente historia, para dejar mi busqueda en lo academico y elegi explorar la Vida desde la experiencia y el contacto con las personas…Hoy me siento orgulloso embajador de la Ciencia Unificada, y desde participar en el primer encuentro de delegados en Egipto 2017, la resonancia de esta comunidad me ha sostenido en mi busqueda de mi mision de vida. Bienvenidos a los sinceros exploradores de la Ciencia Unificada en esta hermosa y vibrante comunidad! NOs vemos por los foros, creando resonancia juntos. Qee el vació nos acompañe en nuestro crecimiento y aprendizaje sobre nosotros mismos!

3 Me gusta

Hola Jonathan y amigos,
Mi nombre es Edmundo Leiva y me defino como un buscador chileno.

Me gustaría encontrarme con otros buscadores para resonar en conjunto para ayudar a construir una nueva civilización que salga del sin sentido en el cual vivimos. La ciencia física es una buena escusa para resonar pero siento que si no establecemos los puentes con el mundo espiritual creo que la tarea se nos hará cuesta arriba.

Una visión a mi juicio, al menos, ecuánime de la vida debería incorporar al animal que se hace las pregunta por el Ser y cómo ese Ser puede ser conocido. Se que estamos en el terreno de lo inefable, pero no por ello no evita compartir y repartir amor, gratitud y paz que emana desde la fuente eterna e infinita (cada quien lo llama como quiera).

Muchas gracias por esta linda oportunidad que me dan, señoras y señores de RESONANCE.

Creo en el ser humano y ya estoy comenzando repetirme en mi cabeza que el mundo no es un lugar hostil y que está lleno de personas como tú que estas leyendo estas líneas, no se desde dónde, no por qué. Lo único que se es que desde ahora ya te siento más cerca.

Un abrazo grande.

Edmundo

2 Me gusta

Buenas tardes mi nombre es Emilio Canto soy panameño y no hace mucho incurcione en este mundo por la afición a la astronomía, espero conocer mucho más para mejorar mi calidad de vida y se que esto no dependerá en gran medida de lo material si no de como estes tu emocional y espiritualmente con tu entorno y todo lo que nos rodea.

3 Me gusta

Buenas tardes,
Soy Joel Valencia de la ciudad de México y agradezco a Nassim y a todo su equipo de colaboradores el compartir un curso tan interesante y necesario que haga posible mirar de forma diferente las diversas realidades que se presentan en un planeta conectado a escala cósmica y cuántica desde una perspectiva científica y holistica.

1 me gusta