Preparación para recibir el solsticio de verano

Quiero conocer cuál es la mejor forma para prepar muestro cuerpo, alma y espíritu para recibir en nuevo ☉ este 20 de junio y algun astrólogo dentro del grupo que nos proporciones los mejores rituales de nuestras civilizaciones americanas.

1 me gusta

Mi nombre es Mechi, gracias a todos por acompañarme a compartir, me encuentro en este foro por decisión y resonancia que no tienen que ver con lo profesional y si desde mi lugar de búsqueda y entrega a la Unidad con el todo , en mi humanidad desconcertada donde el despertar me empuja hacia un enlace con el Universo que nos ha creado desde mi mas profunda honestidad . Sinceramente y aunque me asusta intento confiar en los movimientos de la Tierra y del gran Universo creador que desconozco… Intento estar despierta… escuchar la voz interna y la de humanos que confiamos en una red que nos contiene y entrelaza . Intento comprender los movimientos de la Naturaleza para una existencia más plena en integridad y emanar La Paz y calidad de Amor posible. [quote=“EmilioCanto04, post:1, topic:83, full:true”]
Quiero conocer cuál es la mejor forma para prepar muestro cuerpo, alma y espíritu para recibir en nuevo ☉ este 20 de junio y algun astrólogo dentro del grupo que nos proporciones los mejores rituales de nuestras civilizaciones americanas.
[/quote]

texto en negrita

1 me gusta