Perspectivas del ávido observador

Comentario de Nassim Haramein : Ten en cuenta que a partir de nuestra comprensión de la información y del espacio/memoria (tiempo), se podría concluir que el universo se expande y acelera porque está aprendiendo sobre sí mismo y, por lo tanto, necesita más superficies para almacenar la información holográfica de Planck.

¿Nos habla de la estructura del toroide áureo? Un observador en determinada ubicación de esta estructura, con una visión parcial de la misma, verá un todo expandiéndose… con una aceleración correspondiente a su posición. Pero es solo una perspectiva del observador.

El mismo observador en otras ubicaciones verá cambiar la aceleración, incluso en expansión con aceleración negativa. Habrá ubicaciones en las que vera contracción. Todo debido a la limitación del observador, incapaz de observar el proceso de toda la estructura.

casi me asuste al observar la masa holográfica=masa de schwarzschild

1.683354 x 10^34 gm ≠ φ x 10^34 ( φ =1.6 1 8033)

Supongo que la respuesta a mi impaciencia es algo similar a: “al final del capítulo X quedará explicado”. Por lo que pido disculpas de antemano.

Saludos a todos.

1 me gusta

Vale he llegado a 4.4. Me asusté, pero me lo merezco por impaciente. Me encanta la sencillez con que lo explica. Preguntaré menos…

Hola Pepe! gracias por tu paciencia, las preguntas son bienvenidas, de eso se trata el foro :slight_smile:

puede ocurrir que uno quiera anticiparse, aunque este es un viaje que hay que recorrer despacito, porque hay conceptos que no se integran a la primera… no hay apuro… Verás que vale la pena!

1 me gusta