Pensar diferente y conciencia

Realmente creo que Kimberly da en el clavo al indicar que a pensar diferente se llega a través del famoso “Conócete a ti mismo”. Hacer consciencia de la forma personal de interpretar el mundo permite saber a qué tenemos que renunciar porque, en verdad nos ha sido impuesta desde la infancia, de manera tal que también aprendimos a desconfiar de nuestra voz interior. La libertad empieza cuando se puede escoger conscientemente.

4 Me gusta

Agradezco a todo el equipo por reunirnos y poder compartir. Muy sabio lo que Luis dice “La libertad empieza cuando se puede escoger conscientemente” Estar presente y conciente de cada instante de nuestras vidas, observarnos sin criticarnos y aceptarnos es escencial para nuestra trasnformacion. Creo que toda mi vida he observado la vida de manera diferente a la mayoria, pero no he sido suficientemente fuerte para hablarlo, y ademas porque no podian entenderme los que ha mi lado han estado. Ahora es magnifico saber que hay muchos como yo! Y que podemos llevarnos de la mano y aprender juntos.

3 Me gusta

¡Hola! Muchas gracias por comenzar a interactuar en el foro, ¡es un gusto ver que el Módulo 2 ha sido un medio de motivación para tomar acción y pensar de manera diferente!
Astro saludos.

1 me gusta