Estar preparado para que lo tachen de brujos

El simple hecho de pensar diferente o hacer pequeñas acciones de recibir el solsticio de verano haciendo unas peticiones o rituales espirituales, también por publicar una imagen de Stonehenge fue suficiente para que me llamaran brujo y hechicero.
Tercer-Stonehenge

2 Me gusta

Hola Emilio, ¡Bienvenido al foro! Verás, es muy diferente estudiar los ritos de las diferentes culturas de la humanidad, los rituales realmente se basan en la cosmogonía de cada pueblo y son respetables puesto que son creencias ancestrales que han pasado de generación en generación; algo muy diferente son las pseudociencias que en el fondo pretenden aparentar un conocimiento científico de fondo para sustentar sus discursos pero que en realidad son engaños.
Así que hacer un ritual el día del solsticio, equinoccio o cuando quieras es un acto muy respetable, y utilizar la imagen de Stonehenge no tiene nada de malo, al contrario, es un sitio arqueoastronómico el cual fue construído bajo la observación y estudio del cielo, por lo tanto se pueden apreciar los eventos celestes con gran precisión. La persona que te llame brujo o hechicero no tiene conocimiento absoluto de estos temas. Es una inquisición actual sin argumento.
¡Astro saludos!

2 Me gusta

Buenas a todos!! hoy justo una amiga que practica la magia me dijo una frase muy hermosa y muy integrativa, que" la magia es solo ciencia que aún no conocemos", en esta ciencia unificada entiendo que se integran todas las disciplinas y caben todas las teorias, pues la ciencia finalmente se nutre de teorías y de estar abierto a cualquier hipotesis. Estudiando a los científicos antiguos vemos que eran grandes filósofos, metafísicos o astrologos, porque ciencia y espiritualidad convergen en un punto y eso Nassim lo entiende muy bien y me alegra muchísimo, es una persona muy abierta a todas las posibilidades, y eso si es un auténtico científico y buscador de la verdad!! Gracias!!!

4 Me gusta

Así es son otras disciplinas que complementa y que tienen cromo madre la Astronomía.

2 Me gusta