¿En qué piensas cuando escuchas la palabra Astronomía?

¡Hola Yoya 7! Me alegra ver este tipo de mensajes.:blush:
Te comprendo totalmente, en realidad el astrónomo observacional tiene una afinidad con el cielo que simplemente se puede describir como sublime. De hecho, esta experiencia es la prueba de la conexión intrínseca que tenemos con el universo, vivimos en un universo holofractal donde TODO está conectado en todas las escalas.
Si bien, la Teoría Unificada de Nassim Haramein nos explica esta conexión, la experiencia de observar el cielo nos hace partícipes de esta conexión.
Tus fotos están algo borrosas pero claramente Saturno es el de la izquierda y Júpiter el de la derecha. Felicitaciones! Y si, el Desierto de la Tatacoa es un magnífico lugar par hacer observación astronómica, he estado un par de veces allí con algunos colegas.
Espero verte conectada el próximo martes y responder tus inquietudes.
Gracias por compartir.
Tu telescopio está genial, celestron!:ok_hand:

Astro saludos✨

Que maravilla! La contemplación del Universo nos conecta con nuestros orígenes! Que privilegio poderlo contemplar así!:heart_eyes:

1 me gusta

Así es, somos hijos de las estrellas.:blush:

:sparkles:¡Hola a todos! Para los que no saben, ¡mi curso de Astronomía ya está disponible!

El curso ofrece todo un recorrido desde los orígenes de la astronomía, hasta la nueva visión de las teorías cosmológicas con base en la física unificada. Son 3 módulos para que puedan explorar paso a paso gran cantidad de información.

¡Aquí dejo el link en donde encontrarán el video de introducción, temas y demás.

¡Los espero!!:blush: