Electromagnetismo

¿Cuál es la fuente de la carga del Protón? ¿Es previa a la masa? ¿Los osciladores de Planck tienen carga?

Parece que lo que es evidente que la fuente primordial de todas las fuerzas es el spin, más lo que deja entreveer Nassim de la fuerza electromagnética como diferencia entre momentos angulares intrínsecos del protón y del electrón teniendo en cuenta las diferencias ecuatoriales y polares del entorno que gira.

1 me gusta

Hola! que bueno que lo mencionas, esa es la respuesta a tu pregunta, Nassim la responde en los últimos minutos de la sesión anterior, el Módulo 4. Gracias por tu aportanción!

Gracias Ines , por confirmar. Otro hecho importante es ver que una vez que el electrón es captado , por ejemplo en el hidrógeno, por el protón del núcleo esas diferencias desaparecen. De alguna manera , si lo viéramos desde el punto clásico con órbitas , no orbitales, el electrón libre podría tener una precesión que diera lugar a esas diferencias que desaparecen en el momento de formarse el átomo de hidrogeno, dando lugar a un par que haría que el electrón dejara la precesión. O si lo vemos como toroides , ejes que precesan, tipo movimiento giróscópico y sentido del movimiento translacional a modo de la olvidada ley de Ampere. Así mismo, parece evidente que la frecuencia de rotación del electrón tiene que ser algún tipo de armónico de la del protón…la del protón es casi C al cuadrado y la del electrón C?..quedamos a la espera del artículo de Nassim…

1 me gusta

me parece tan magico ,que con electromagnetismo se pueda curar y sanar, gracias, uso imanes en mi consulta y placas tesla, my buenas ,

1 me gusta