El universo una sola estructura

El universo debemos volver a interiorisarlo como una sola estructura o algo y no por segmentos ni partes.

La transformación de la materia y más que ver como se transforma un trozo de leño, pienso es en la transmisión del ser humano del ser humano de la vida a la muerte y mi gran pregunta es ¿dónde viaja o que se queda entre nosotros?el alma y el espíritu de cada ser humano.

Los agujeros negros, teoría de cuerda y otras muchos términos que como se dijo desde un inicio de este módulo No son nada fácil de entender pero no digo esto que sea imposible lo mejor es tener la mente abierta para aprender, reaprender y desaprender. Ya que estas ciencias son algo que esta en constante investigación, nuevos descubrimientos y por son cambiantes.

1 me gusta

Hola Emilio, así es, la ciencia es un constante descubrimiento, y las teorías físicas son moldeables al paso del tiempo, aunque parezcan complejas, solo es cuestión de utilizar la imaginación. Recuerda que Albert Einstein decía: " la imaginación es más importante que el conocimiento".
Una ventaja del curso es que puedes ir a tu ritmo y repasar los conceptos.
Astro saludos.

1 me gusta

Hola!! lo único que me da pena es que la bibliografía está toda en inglés, lo que para mi hace imposible poder repasarla, hay cosas interesantes, pero para mi es un reto seguirlo en español,
y en ingles…ojalá en un futuro puedan poder lo artículos y libros en español, solo es una observación para poder aprovechar mejor, el resto está fantástico, aunque yo no soy física, ni nada parecido siempre me ha interesado aprender de todo, porque efectivamente siempre he sentido que todo está conectado… gracias por esta oportunidad!!!

1 me gusta

Hola Olalla, gracias por tus comentarios. Si, lastimosamente la mayoría de links son en Inglés y como entenderás no podemos traducirlos, pero poco a poco entregaremos más información en Español.
¡Astro saludos!

1 me gusta