El sueño de aprender

Ante todo, saludos y enhorabuena.
Apreciaicones;
La tesis de que las tablas de la ley eran de forma triangular piramidal y posible composicion zafirica o de cristal, siendo sustraidas por Moises con la consiguiente historia asociada despues al arca d la alianza, es correcta?
Unida a la interpretacion del arbol de la vida de la cabala, ha sido un remanso de paz a mi propia interpretacion en la que la posicion del ser humano se configura como un mensanje en si mismo por cuanto sin dejar el mundo de las especies y la Tierra abarca el patron mental y de creacion consciente en retroalimentacion con el universo.
El curso en directo llego a mi posicon a las 9 de la noche, en algun momento entre en el sueño y segui desde alli, jaja, no se si podre verlo grabado, con la intervencion de todos los presentes, seria genial.
Por otro lado si que en algunos videos de los modulos no hay traduccion, por lo que recurir al buscador a veces es la solucion, otras no, no hay otras fuentes q el curso en si, de agradecer el trabajo de traduccion hecho y cabe q se siga traduciendo?
Aunque no estoy segura de que me haya expresado con mucha precision, espero que sea inteligible,
Gracias Comunidad Resonance

1 me gusta

Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos sirven para mejorar, algunos videos del módulo 5 y 6 no tienen traducción, estamos trabajando en ello.
Astro saludos.