¿Cómo te ha ido con el estudio del Módulo 5 -Orígenes Ancestrales?

:sparkles:¡Hola!
Espero que estén disfrutando con la información que este módulo ofrece.
¡Momento para replantear creencias, conceptos, ideas e información!
También momento para unificar los descubrimientos y teorías de Nassim en un TODO.

¡Los espero mañana en el seminario virtual!
Astro saludos.

2 Me gusta

Hola María Carolina, muy útil todo lo que has compartido con todos en el curso. Muchas gracias. Beatriz

1 me gusta

¡Muchas gracias Beatriz!
¡Es un gusto poder compartir el conocimiento!
Cualquier inquietud, estoy a la orden.:blush:
¡Astro saludos!

Hola María Carolina, estoy muy interesada en el curso que dará sobre astrología. Me podrás avisar cuando comience, para inscribirme? Muchas gracias. Beatriz

Hola Beatriz! estás confundida, no es de Astrología, es de Astronomía, de hecho en mi electiva hago la comparación entre estos dos temas y explico el porqué a menudo la gente confunde estas dos palabras.:blush:
¡Pronto se darán todos los detalles del lanzamiento!:rocket:
¡Astro saludos!

Ok muchas gracias Beatriz

1 me gusta

Hola,

El módulo 5, pese a que se describe como leves arañazos sobre el tema en sí, ha sido “revelador” (si, ya lo dije antes). Toca muchos temas sobre los que he leído durante mucho tiempo… pero aquí están ordenados y conectados entre si de una forma sencilla, y con el conocimiento desarrollado en el módulo 4.

Prácticamente todo el módulo parece hablar de señales de la existencia de un conocimiento ancestral, dejadas como migas de pan (o breadcrumb-trail) para dosificar su acceso en fases muy bien planificadas. Y que el acceso aparenta ser guiado por grupos con acceso a dicho conocimiento.

Sin embargo, a veces, en vez de guías parecen más bien ocultar, confundir, dificultar el acceso al conocimiento (no se si porque forma parte del proceso de tutela). En ocasiones, incluso, observamos el uso de esa sabiduría en beneficio propio con resultados funestos para los no iniciados. Esto es hoy lo que infla las más importantes teorías conspiratorias (o conspiranoicas, según se mire).

¿puede ser peligroso el uso de ese conocimiento?. ¿Qué consecuencias podría tener un uso incorrecto?

Saludos

image

1 me gusta

Hola Pepe, como en todas las áreas de aplicación, lo más razonable es que la información y el conocimiento que se tiene, se utilice de manera asertiva para llegar a resultados positivos para la humanidad. Como lo expresé en el seminario virtual en vivo, a menudo el conocimiento se pierde o se veta por varias razones, entre ellas porque va en contra de alguna doctrina, porque es de dominio privado o simplemente porque quizás la humanidad no está preparada para saber ciertas cosas.
Si el conocimiento se utiliza en contra de otros, ya tenemos problemas.
Así que depende del grado de madurez de nuestra civilización saber utilizar el conocimiento fundamental que ha estado siempre aquí y que ahora lo podemos difundir sin tanta restricción.

En el módulo 6 podrás apreciar las implicaciones y aplicas que conlleva utilizar la tecnología basada en la Física Unificada.
¡Astro saludos!

1 me gusta