¿Cómo te ha ido con el estudio del Módulo 4 -Física Unificada?

¡Hola!
Espero que te estés tomando el tiempo para estudiar el Módulo 4, como lo comenté en el seminario virtual del Módulo 3, todos los problemas sin resolver en el mundo de la Física Moderna y en su Modelo Estándar, quedan resueltos en el Módulo 4 gracias al nuevo enfoque que nuestro Director de Investigación Nassim Haramein desarrolla para abordar estos problemas desde una Teoría basada en un Universo Holofractográfico.
¡Espero que estés disfrutando el módulo! ¡Coméntanos tu experiencia!
Te espero el martes en el Seminario Virtual.

:star:Astro saludos.
Maria Carolina Brühl

1 me gusta

Hola Maria Carolina,

Me acuso que estoy tomando mi tiempo en el viaje al mundo de Nassim. Aún me falta la “colita” (al menos así le decimos en mi país) del último módulo que he tomado sistemáticamente del último tema.

Me parece que me acomoda más la forma del seminario en línea que me motiva primero y así llego con mucha emoción a encontrarme con estas almas grandes que me enseñan.

Disculpa me traiciona mi carácter que quiere disfrutar (soy un numero “7” en el eneagrama). Prometo que le pondré acelerador a esto. Además, hoy estoy especialmente feliz, así que declaré que al menos hoy seré feliz. Hoy cumplo 57 años.

Cuento mis años cada 7. Luego estoy llegando a mi tierna de edad de los 9 años.
Es increíble lo que uno hace para evitar el influjo de la entropía, con su fecha del tiempo, pero el espejo es un soplón y me muestra más viejo de lo que mi corazón cree que es.

Un abrazo y gracias por recordar mi estudio María Carolina. Prometo que seguiré estudiando.

Edmundo

2 Me gusta

Muy bien, cada persona toma el curso a su propio ritmo. ¡Feliz espiral alrededor del Sol!

1 me gusta

Yo estoy muy retrasada, los módulos III y IV son muy intensos, tienen mucha información. Y aunque sólo sea leer, en principio, para más adelante y profundizando, me he quedado corta de tiempo.

Aprovecho para preguntar si una vez finalizado el curso se puede seguir teniendo acceso a la información para poder estudiar con calma.

Gracias

2 Me gusta

Sigue adelante no más Susana. Entre todos nos ayudamos a avanzar, aunque en mi caso soy un invitado no más, pero estoy seguro que existen personas en el foro que de seguro te ayudarán mejor que lo que pueda a hacer yo. Pero si necesitas que comparta mi opinión encantado te la doy. Si me equivoco el equipo de Nassim seguro que nos ayudará a comprender mejor los temas planteados.

Estoy de acuerdo que la densidad del curso en estos módulos 3 y 4 se aceleró, pero vale la pena seguir.

No te vayas :pray:
¿ya?

Edmundo

1 me gusta

Hola Susana, si! el curso siempre estará disponible.
Sigue adelante a tu propio ritmo.
Astro saludos.

1 me gusta

Hola María Carolina gracias por interesarte. Todavía no termino el módulo 3, espero terminar hoy e iniciar el número 4 pues estuve muy corto de tiempo la semana pasada. A partir de ayer estoy disfrutando de esta hermosa aproximación a la vida. Cada tema me abre una nueva perspectiva para abordar la unidad de todo. Además espero que entre hoy y mañana me quede más claro que el giro del vacío es el portal de la eternidad. Muchas gracias. Es una delicia agradecer esta oportunidad.

3 Me gusta

Acabo de terminar el modulo 5, pero aun tengo la sensación de “densidad” de información del 4. Fue una experiencia en sí terminarlo.

Anduve acudiendo a múltiples fuentes de información, tanto por links rotos, o solo ingles (que mermaban bastante mi capacidad de entendimiento), como por la complejidad de algunos conceptos que requerían la comprensión de algunas construcciones algebraicas y geométricas.

Pero, como me ha ocurrido en todos los módulos… he hallado nuevas conexiones e información nueva de temas que ya conocía.

Si tuviera que explicarlo en pocas palabras ha sido instructivo y revelador. Cuando digo “revelador” me refiero a revelación en toda su extensión… con algún ‘flash’ de por medio… que no sabría si mental o espiritual.
Saludos

1 me gusta

¡Hola Luis! Cómo vas en el estudio del curso?
¡Astro saludos!

¡Hola Pepe, que bien, ya pasaste el umbral! La verdad es que el curso se debe leer más de una vez para poder apreciar las relaciones y conexiones entre el inmenso océano de información.
Espero disfrutes el módulo 6.
¡Astro saludos!

1 me gusta

Hola María Carolina, espero te encuentres muy bien.
He estado haciendo este curso y leyendo muchos libros de Manly P hall, Barbara Marciniak, JJ Benítez y muchos otros. Sé que eres astrónoma y quería preguntarte qué tan real es que el asteroide Gog golpearía la tierra en el 2027 y en caso de ser así, por qué es necesario cambiar nuestra mentalidad antes de que eso suceda? Es una forma de asegurar un nuevo y mejor comienzo para la humanidad?

Un saludo!!

1 me gusta

Hola Maria Carolina, me alegra mucho que te unas al foro y estés tomando el curso de Ciencia Unificada.
En realidad los autores que mencionas se dedican a temas pseudocientíficos, místicos, mitológicos y algo esotéricos. En particular JJ Benítez escribe de una manera muy atractiva y captura la atención del público, por lo cual se debe tener en cuenta que sus libros no tienen un buen soporte científico; como ejemplo tenemos su libro GOG, que trata sobre el asteroide que mencionas.
Te tengo buenas noticias, dicho asteroide no existe oficialmente, es producto de la imaginación del autor, con lo cual no tendremos un impacto apocalíptico en el 2027, esta es una historia creada por Benítez para capturar el público, el problema es que dicha historia va tomando un aspecto de “noticia” viral y lo que hace es desinformar y atemorizar, algo igual sucedió con el supuesto fin del mundo del 2012.
Por otro lado, en realidad hay cientos de miles de objetos celestes potencialmente peligrosos para la Tierra y por ello existen agrupaciones de observadores del cielo que se dedican 24/7 a la detección de estos objetos, de hecho se denomina cazadores de asteroides. Este tema lo desarrollo a profundidad en mi electiva de Astronomía Unificada cuyo lanzamiento se hará próximamente! Entonces ya sabes, ese asteroide no existe, la historia no es real.
:sparkles:Astro saludos y bienvenidas todas las inquietudes!