¡Bienvenidos a los Foros de la Comunidad - Lee Primero!

hola Inés, gracias por contestar… en el módulo 1 si sale la opción cc, en el 2 y 3 algunos (no podría poner una proporción sin volver a revisarlo), en el 4 ninguno y en el 5 hasta el 5.3.3 que es por donde voy tampoco, los enlaces que sale error 404, son en pag. de Resonance…

salud2

1 me gusta

Hola! es curioso, hice la edición de los subtitulos en espaniol y estaban todos los videos listos salvo los que eran muy largos (más de 15 minutos) y que au’n no están transcritos ni traducidos. Gracias por la descripción detallada, nos será más fácil ubicar las fallas … saludos!

hola Inés, gracias por tu atención, estos son los que no van (a mi) del módulo 3
vídeo 3.4.1

siguiente sección

siguiente sección

3.4.3

3.5.4

3.6.5

después continuaré, igual ya lo has visto… :slight_smile:
salud2

Buen trabajo!, había dejado anotada parte del 4 y ahora al continuar veo que ya funcionan…

1 me gusta

5.3.2 Combinando las Esferas y la Matriz de 64 Tetraedros
Vídeo sin traducción, como es corto más o menos intuyes lo que dice
Enlace roto https://es.resonancescience.org/products/module-5-ancient-origins/categories/2491772/posts/8328636

Vídeo sin traducción en
Este extracto del documental THRIVE muestra la combinación de las esferas y la matriz de 64 tetraedros

Vídeo sin traducción en 5.4.1 Controversia en Abydos

Esto es sólo un pequeño ejemplo, pero a pesar de esto, no creo que sea súper urgente pues hay mucha información para leer, el curso es muy denso y está muy bien concebido.

1 me gusta

Muchisimas gracias Susana! estamos tomando nota :slight_smile:

2 Me gusta

Lo importante es que el material disponible es fabuloso. Enhorabuena a todo el equipo que a diseñado este curso. :blue_heart:

2 Me gusta

Hola Fernando, soy nueva aquí y me encanta compartir con Uds mis ideas y vivencia

Siiii estoy apasionada con los temas

Hola Susana:
Gracias por contactarnos. Qué bien que te sientas entusiasmada con el curso. Yo también lo he estado, aunque tenía varios días sin ingresar, porque completé todas las lecciones (eso creo, revisaré). Que siga el contacto. Un saludo cordial. :smiley:

1 me gusta

Hola soy Beatriz, vivo en Buenos Aires , Argentina y estoy muy feliz de pertenecer a estos foros
.

1 me gusta

¡Hola Beatriz, bienvenida!
Astro saludos.

Hola qué tal cómo están… Mi nombre es Pedro Gimenez, vivo en Barquisimeto Venezuela . Soy Tecnico Agrícola y actuente me dedico a promocionar actividades de crecimiento personal dentro de la organización Laura Carrasco. En estas actividades estás contenidos temas relacionados con Renacimiento (respiración consciente) , constelaciones familiares y bioenergatica. Me siento muy contento de estar en este espacio porque me llama mucho la atención este tema de la ciencia unificada , desde hace tiempo he leído alguna cosa de Nassim Haramein y me parece muy interesante todo su trabajo y toda la espancion que se está haciendo a través de esta fundación. Estoy interesado en profundizar en estos temas, para ver cómo puedo apoyar a mi equipo de trabajo para la expansión de esta valiosa información.
Gracias.
Pedro Gimenez

1 me gusta

Hola Pedro,
Espero que disfrutes y te sorprendas como me está pasando a mi.
Un saludo desde Málaga, España.

¡Bienvenido Pedro, podrías tomar el curso gratuito de ciencia unificada y así profundizar en los temas!
Astro saludos.

Hola María Carolina cómo estás…de dónde eres…
Si ya estoy haciendo el Curso,e parece maravilloso , estoy motivado y contento por estar realizándolo
Agradecido de tu recomendación.
Pedro.

1 me gusta

Gusto en saludarte y conocerte Pepe.
Si este curso es buenísimo, estoy contento y agradecido de estar haciéndolo.
Saludo.
Pedro

Hola Pedro, soy de Bogotá, Colombia.
Por si no lo sabes, soy astrónoma y miembro del equipo de investigación de Nassim Haramein en RSF.
Cualquier inquietud, a la orden.
¡Astro saludos!:sparkles:

1 me gusta

Tengan buenos dias a tod@s. Me llamo Brian soy de Argentina. Me dedico a el movimiento, la resonancia del cuerpo con el baile y la musica hace mas de 10 años. Descubrir esta comunidad me hace sentir mas acompañado aun, para darme mas seguridad de que no estoy en el camino equivocado y poder recibir todo lo lindo que la música regala en el mundo por ser energia en movimiento como nosotros. El otro dia descubrí el Reiki Unitario. Que opinan?
Saludos! Ire aprendiendo a usar esta plataforma para absorber conocimientos y compartirlos ! Gracias!

2 Me gusta

¡Bienvenido Brian! Esperamos que el conocimiento adquirido en esta plataforma sea de tu beneficio.
Astro saludos.:sparkles: