Acerca de la categoría Módulo 5: Orígenes Ancestrales

“Sigmund Freud a menudo comentó que las grandes revoluciones en la historia de la ciencia tienen una característica común y bastante irónica: derriban la arrogancia humana de un pedestal justo después de haber adquirido la convicción de nuestra propia importancia.”

-Steven Jay Gould

La historia de la humanidad comúnmente aceptada es la de los homínidos primitivos que progresan hacia una “Edad de Piedra” mediante el desarrollo de herramientas de piedra, perfeccionándose en la caza y la agricultura, y gracias al desarrollo de técnicas y sedentarización, finalmente fundando su propia civilización. ¿Y si esta historia estuviera incompleta? ¿Qué pasaría si hubiera evidencia de una civilización mucho más antigua y mucho más desarrollada que tuviera acceso a una tecnología que le permitiera lograr un rendimiento con el que solo podemos soñar hoy?

En este módulo, estudiaremos estas pistas con una pregunta en mente: "¿Tenía una civilización antigua conocimiento de la estructura del espacio y la aplicó para construir estructuras megalíticas, utilizando tecnologías de generación de energía y control de la gravedad?

Gracias al estudio de símbolos, escritos antiguos, jeroglíficos y estructuras geométricas, existe una alta probabilidad para pensar que así fue.

Puedes publicar aquí todas tus preguntas sobre el Módulo 5 - Orígenes Ancestrales

2 Me gusta

He entendido la explicación para la latitud N19.47°, lo que me llama la atención es la coincidencia de estructuras creadas e incluso un volcán en la mima “línea”, que tal vez es el punto de partida.

Para mí, los constructores fueron civilizaciones que salieron del planeta hace mucho tiempo dejando esas estructuras para tras.

¡Hola Susana! Si participaste hoy en el seminario virtual, imagino que tus pensamientos fueron aclarados, si no fue así, en el módulo 5 se describen todas las evidencias que están a lo largo y ancho del planeta, y con los descubrimientos y estudios de Nassim, se puede deducir que el conocimiento tecnológico ancestral fue global y que nada ha sido por “casualidad”.
¡Hay mucho para explorar!

¡Tus conclusiones están muy bien encaminadas!
Astro saludos.

2 Me gusta