Acerca de la categoría Módulo 1 - Cambio de Visión del Mundo

“Por nuestras creencias, actuamos. Por nuestras acciones, nos convertimos."

Nuestra visión del mundo da forma a nuestra experiencia, y también da forma al mundo que nos rodea a través de nuestras acciones y elecciones. Lo que creemos que es posible define lo que somos capaces de crear. En este módulo, exploramos algunos pioneros de lo posible y cómo los cambios drásticos en nuestra visión del mundo han cambiado constantemnte a lo largo de la historia para transformar el mundo.

Puedes publicar aquí todas tus preguntas sobre el Módulo 1 - Cambio de visión del mudo

5 Me gusta

Me vino esta cita a la mente durante el modulo. Gracias a todos!

“Watch your thoughts, they become your words; watch your words, they become your actions; watch your actions, they become your habits; watch your habits, they become your character; watch your character, it becomes your destiny.”

6 Me gusta

Olá queria saber como posso ver a repetição deste modulo? Obrigada

¿Porque somos parte de la Unidad y la moldeamos cuando nosotros mismos cambiamos la perspectiva desde la cual observamos el Universo? Somos el Universo y desde este punto de vista nuestra responsabilidad es enorme. Podernos y debemos construir un mundo más humano.
Un saludo y gracias por darnos la oportunidad de conocer vuestra labor.

1 me gusta

¡Somos creadores! Esta cita siempre ha constituido un pilar en mi vida. Y mucho más que debería serlo.

1 me gusta