4 impresiones sobre el tema de cristales ARK

Hola,

Resumo aquí las cuatro impresiones, ideas y sensaciones más importantes que me ha causado la lectura de esta parte del módulo, que por cierto a partir de 6.3 empieza a hacerse “denso”, porque si no voy a llenar el foro solo con mis intervenciones.

1. Al leer sobre los cristales ARK, no he podido evitar recordar lo de las piedras llamadas orgonitas (¿Wilhelm Reich?)

2. El moho, como ser vivo… aunque se considere nocivo para las plantas (sobre todo de cultivo), ¿no debería experimentar el mismo efecto beneficioso (nocivo para la planta) registrado en los experimentos por las plantas? Es decir, debería aparecer igual de fortalecido y beneficiado en los experimentos con los cristales.

3. Me entristece ver, a lo largo de los videos y documentos que aportáis, cuantas personas de inteligencia privilegiada han sido aplastados por la envidia, el interés o la incredulidad despectiva. Nikola Tesla, Wilhelm Reich, Eugene Podkletnov, Jacques Benveniste, Luc Montaigner, etc.

4. Sinceramente, yo pondría un cristal ARK de 1 metro de lado en el centro de la casa. Pero hoy por hoy, no podría pagarlo. Además de que no creo que se produzca a tal tamaño.